DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1328
Título : Propuesta psicopedagógica para mejorar el comportamiento y el rendimiento académico de los alumnos de los décimos años de educación básica, jornada vespertina, del colegio experimental Manuel J. Calle
Autor : Cordero Cobos, Lucía
Rubio Sarmiento, Yomara Vanessa
Quesada Ochoa, Esteban David
Palabras clave : ADOLESCENCIA
VIOLENCIA
TEORIA CONDUCTISTA
TEORIA DE SKINNER
TEORIA DE BANDURA
SALUD MENTAL
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La presencia de conductas conflictivas, en especial violentas, dentro y fuera de la institución educativa, acompañada de un bajo rendimiento académico es una realidad que nos afecta a todos. Ante ésta necesidad educativa hemos realizado un arduo y profundo proceso investigativo con bases teóricas sólidas que nos permite poner a su alcance el presente trabajo, el cual está destinado a proponer alternativas de solución para mejorar mencionada problemática que se ha manifestado en los décimos años del Colegio Experimental Manuel J. Calle. Estamos seguros de que nuestra propuesta psicopedagógica, la cual involucra a todos los actores educativos, les será de gran utilidad en la fascinante y maravillosa tarea de educar.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1328
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08316.pdf1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons