Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1328
Título : | Propuesta psicopedagógica para mejorar el comportamiento y el rendimiento académico de los alumnos de los décimos años de educación básica, jornada vespertina, del colegio experimental Manuel J. Calle |
Autor : | Cordero Cobos, Lucía Cristina Rubio Sarmiento, Yomara Vanessa Quesada Ochoa, Esteban David |
Palabras clave : | ADOLESCENCIA;VIOLENCIA;TEORÍA CONDUCTISTA;TEORÍA DE SKINNER;TEORÍA DE BANDURA;SALUD MENTAL |
Fecha de publicación : | 2011 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Descripción : | La presencia de conductas conflictivas, en especial violentas, dentro y fuera de la institución educativa, acompañada de un bajo rendimiento académico es una realidad que nos afecta a todos. Ante ésta necesidad educativa hemos realizado un arduo y profundo proceso investigativo con bases teóricas sólidas que nos permite poner a su alcance el presente trabajo, el cual está destinado a proponer alternativas de solución para mejorar mencionada problemática que se ha manifestado en los décimos años del Colegio Experimental Manuel J. Calle. Estamos seguros de que nuestra propuesta psicopedagógica, la cual involucra a todos los actores educativos, les será de gran utilidad en la fascinante y maravillosa tarea de educar. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1328 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08316.pdf | 1,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons