Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13324
Título : | Gestión del aprendizaje del idioma inglés a través de la plataforma Moodle en la Unidad Educativa Técnico Salesiano |
Autor : | Ávila Nieto, Caroline Lombaida Rodas, Jesús Mauricio |
Palabras clave : | APRENDIZAJE COLABORATIVO;GESTIÓN DEL APRENDIZAJE;HERRAMIENTAS DIGITALES;ESTUDIO DE INGLÉS;PLATAFORMA MOODLE |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | La presente investigación estudia cómo se gestiona el aprendizaje del idioma inglés a través de la Plataforma Moodle en la Unidad Educativa Técnico Salesiano en sus campus Carlos Crespi– María Auxiliadora con los niveles de preparatoria, básica elemental y básica media. La metodología en la que se fundamenta el presente trabajo es a través de la investigación acción con un paradigma sociocrítico y enfoque cualitativo. La técnica empleada para la recopilación de información es a través de la entrevista semiestructurada a docentes. El trabajo permitió conocer el uso que los docentes de inglés dan a la plataforma Moodle y la versatilidad de la misma para desarrollar las destrezas que el aprendizaje del idioma inglés posee. Finalmente, la implementación del diseño de intervención logró proveer a los docentes de inglés un mayor conocimiento sobre el uso de Moodle y su eficacia como una herramienta para la gestión de los aprendizajes. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación con Mención en Gestión y Liderazgo |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13324 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18850.pdf | Trabajo de Graduación | 1,95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.