DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13324
Title: Gestión del aprendizaje del idioma inglés a través de la plataforma Moodle en la Unidad Educativa Técnico Salesiano
Authors: Ávila Nieto, Caroline
Lombaida Rodas, Jesús Mauricio
Keywords: APRENDIZAJE COLABORATIVO;GESTIÓN DEL APRENDIZAJE;HERRAMIENTAS DIGITALES;ESTUDIO DE INGLÉS;PLATAFORMA MOODLE
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La presente investigación estudia cómo se gestiona el aprendizaje del idioma inglés a través de la Plataforma Moodle en la Unidad Educativa Técnico Salesiano en sus campus Carlos Crespi– María Auxiliadora con los niveles de preparatoria, básica elemental y básica media. La metodología en la que se fundamenta el presente trabajo es a través de la investigación acción con un paradigma sociocrítico y enfoque cualitativo. La técnica empleada para la recopilación de información es a través de la entrevista semiestructurada a docentes. El trabajo permitió conocer el uso que los docentes de inglés dan a la plataforma Moodle y la versatilidad de la misma para desarrollar las destrezas que el aprendizaje del idioma inglés posee. Finalmente, la implementación del diseño de intervención logró proveer a los docentes de inglés un mayor conocimiento sobre el uso de Moodle y su eficacia como una herramienta para la gestión de los aprendizajes.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación con Mención en Gestión y Liderazgo
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13324
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18850.pdfTrabajo de Graduación1,95 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.