DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13486
Title: Propuesta de campaña publicitaria en redes sociales para la empresa La Galería Bakery
Authors: Álvarez Valencia, Juan Francisco
Villavicencio Álvarez, José Gabriel
Keywords: MARKETING;MARKETING DIGITAL;PUBLICIDAD;PUBLICIDAD PAGADA;REDES SOCIALES
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Marketing digital para las empresas debería ser una función base para promocionar productos y servicios; con el uso de técnicas y estrategias se puede promocionar y alcanzar a un público específico. El objetivo de esta investigación es impulsar la marca en redes sociales de la panadería La Galería Bakery, diseñando campañas, identificando resultados de publicidad pagada, evidenciandolos y analizando resultados. La metodología que se utilizó en la investigación es de carácter descriptiva mixta, en el enfoque cuantitativo. El enfoque aplicado será bajo un método cuantitativo con encuestas, un análisis de información y tablas sobre resultados de las campañas pagadas, donde los hallazgos mostraron que tan beneficioso y económico es invertir en publicidad en línea. Los resultados de esta investigación demostraron que la publicidad pagada tiene una ventaja sobre la publicidad orgánica, donde estas nuevas herramientas de comunicación demostraron un beneficio tanto a la empresa como a sus clientes.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13486
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19011.pdfTrabajo de Graduación1,71 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.