DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13486
Título : Propuesta de campaña publicitaria en redes sociales para la empresa La Galería Bakery
Autor : Álvarez Valencia, Juan Francisco
Villavicencio Álvarez, José Gabriel
Palabras clave : MARKETING;MARKETING DIGITAL;PUBLICIDAD;PUBLICIDAD PAGADA;REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Marketing digital para las empresas debería ser una función base para promocionar productos y servicios; con el uso de técnicas y estrategias se puede promocionar y alcanzar a un público específico. El objetivo de esta investigación es impulsar la marca en redes sociales de la panadería La Galería Bakery, diseñando campañas, identificando resultados de publicidad pagada, evidenciandolos y analizando resultados. La metodología que se utilizó en la investigación es de carácter descriptiva mixta, en el enfoque cuantitativo. El enfoque aplicado será bajo un método cuantitativo con encuestas, un análisis de información y tablas sobre resultados de las campañas pagadas, donde los hallazgos mostraron que tan beneficioso y económico es invertir en publicidad en línea. Los resultados de esta investigación demostraron que la publicidad pagada tiene una ventaja sobre la publicidad orgánica, donde estas nuevas herramientas de comunicación demostraron un beneficio tanto a la empresa como a sus clientes.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13486
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19011.pdfTrabajo de Graduación1,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.