DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1381
Título : Plan de Marketing estratégico integral de ANETA
Autor : Jaramillo Nuñez del Arco, Julio
Argudo, Juan Pablo
Neira, Augusto
Palabras clave : ANALISIS DE FACTORES INTERNOS DE LA EMPRESA
CUANTIFICACION DE MERCADO
ANALISIS DEL CLIENTE
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Para los autores el presente plan de marketing estratégico integral se aplica a ANETA el cual contiene un análisis de la situación actual de la empresa, se determinó la segmentación, target group y psicionamiento y se estableció el producto, precio, plaza y promoción según lo aprendido en el curso, alcanzando incrementar su participación en el mercado
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1381
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05756.pdf531,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons