DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1381
Title: Plan de Marketing estratégico integral de ANETA
Authors: Jaramillo Núñez del Arco, Julio Cesar
Argudo, Juan Pablo
Neira, Augusto
Keywords: ANÁLISIS DE FACTORES INTERNOS DE LA EMPRESA;CUANTIFICACIÓN DE MERCADO;ANÁLISIS DEL CLIENTE
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Para los autores el presente plan de marketing estratégico integral se aplica a ANETA el cual contiene un análisis de la situación actual de la empresa, se determinó la segmentación, target group y psicionamiento y se estableció el producto, precio, plaza y promoción según lo aprendido en el curso, alcanzando incrementar su participación en el mercado
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1381
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05756.pdf531,36 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons