DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14216
Título : Aproximación filosófica desde la Filosofía de la Educación a la universidad moderna y su fin último en relación con el Ser Humano Inconcluso
Autor : Escobar Fuentes, Susana
Rodríguez Carrión, Juan Alejandro
Palabras clave : FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN-F.E;UNIVERSIDAD;ANTROPOLOGÍA FILOSÓFICA;SER HUMANO INCONCLUSO;FILOSOFÍA
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Este texto examina la universidad y el ser humano desde la filosofía, antropología y pedagogía. Explora las contribuciones de diversos pensadores, desde Kant hasta Freire, en la comprensión de la esencia y propósito de la universidad. La investigación, orientada por la filosofía de la educación, busca entender la relación entre la universidad moderna y el ser humano inconcluso. Los capítulos abordan el origen y límites de la filosofía de la educación, el vínculo de la universidad con la filosofía y la educación, y la conexión entre la universidad moderna y el ser humano inconcluso desde la antropología filosófica
metadata.dc.description.degree: Magíster en Filosofía
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14216
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19737.pdfTrabajo de Graduación144,05 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.