
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14216
Title: | Aproximación filosófica desde la Filosofía de la Educación a la universidad moderna y su fin último en relación con el Ser Humano Inconcluso |
Authors: | Escobar Fuentes, Susana Rodríguez Carrión, Juan Alejandro |
Keywords: | FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN-F.E;UNIVERSIDAD;ANTROPOLOGÍA FILOSÓFICA;SER HUMANO INCONCLUSO;FILOSOFÍA |
Issue Date: | 2024 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | Este texto examina la universidad y el ser humano desde la filosofía, antropología y pedagogía. Explora las contribuciones de diversos pensadores, desde Kant hasta Freire, en la comprensión de la esencia y propósito de la universidad. La investigación, orientada por la filosofía de la educación, busca entender la relación entre la universidad moderna y el ser humano inconcluso. Los capítulos abordan el origen y límites de la filosofía de la educación, el vínculo de la universidad con la filosofía y la educación, y la conexión entre la universidad moderna y el ser humano inconcluso desde la antropología filosófica |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Filosofía |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14216 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
19737.pdf | Trabajo de Graduación | 144,05 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.