Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1475
Título : Plan de marketing estratégico aplicado a Mistela Café Bar
Director de Tesis: Torres Córdova, Giordano
Autor : Rivas, María Augusta
Reinoso C., Catalina
Fecha de publicación : 2006
Descripción : Comentan las autoras que la actividad turística y gastronómica en el Ecuador se han convertido en uno de los protagonistas del desarrollo alcanzado en los últimos años, pero gran parte de este crecimiento se ha hecho de forma espontánea y sin criterio de planificación Si se quiere que esta área siga ocupando un importante lugar en la vida económica del país, habrá que sentar las bases para conseguir un desarrollo sostenible que haga perdurable dicho negocio.
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05765.pdf872,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.