DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1475
Title: Plan de marketing estratégico aplicado a Mistela Café Bar
Authors: Torres Córdova, Giordano
Rivas, María Augusta
Reinoso C., Catalina
Keywords: PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA EMPRESA;ANALISIS DE MERCADO;DESARROLLO TURISTICO;MERCADO DE TURISMO
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Comentan las autoras que la actividad turística y gastronómica en el Ecuador se han convertido en uno de los protagonistas del desarrollo alcanzado en los últimos años, pero gran parte de este crecimiento se ha hecho de forma espontánea y sin criterio de planificación Si se quiere que esta área siga ocupando un importante lugar en la vida económica del país, habrá que sentar las bases para conseguir un desarrollo sostenible que haga perdurable dicho negocio.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1475
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05765.pdf872,67 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons