DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1478
Título : Plan de recuperación para la niña XX mejoramiento de la interacción familiar disminuyendo la agresividad de la niña de seis años de edad
Autor : Astudillo Pesántez, Alberto
Auquilla Crespo, Laura del Carmen
Palabras clave : PRUEBAS DE PERSONALIDAD
ENTREVISTAS PSICOLOGICAS Y TERAPIA
TEST DE LA FAMILIA
APLICACION DE REACTIVOS PSICOLOGICOS
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Manifiesta la autora: El presente ensayo de graduación tiene el propósito de llegar al punto mas intimo de la en la que vive en su hogar, encadenándose muchas veces en el desacierto de vivencias negativas inculcadas de una u otra manera por la formación errónea brindada por sus padres, siendo el único afán de ellos que sus hijos sobresalgan a pesar de todo y de todos. Sabiendo que si no encaminamos positivamente su desenvolvimiento con los demás presentaran dificultades sociales visibles como lo es la agresividad para alcanzar lo que se anhela. Logrando de esta manera que nuestro trabajo sea de ayuda y reflexión para múltiples familias que presentan esta dificultad, que muchas veces no es percibida o aceptada por la familia en conflicto, brindando nuestra ayuda mínima pero palpable con un caso real de nuestro entorno y sociedad actual familia y su onsolidación como tal, abarcando su composición y el papel que desempeña cada miembro de está , alertando y modificando la consecuencia que tiene el saber ser : amigos - padres y jefes de familia, dando total énfasis en que la niñez se forma ,crea su estilo de vida y transmisión hacia los demás dependiendo de la realidad.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1478
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06306.pdf157,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons