DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1522
Título : Plan estratégico para la comercialización de la Chicha de Jora
Autor : Rosales Heredia, Pablo
Narváez Morales, Mariliana Isabel
Verdezoto García, Mayra Alexandra
Palabras clave : COMPETENCIA DE MERCADO;ESTUDIO DE MERCADO;INVESTIGACION DE MERCADOS;MARKETING;SEGMENTACION DEL MERCADO;CANALES DE DISTRIBUCION
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Para las autoras la empresa la Chijora se dedica a la producción y comercialización de la chicha de jora, producto típico de la ciudad de Cuenca caracterizado por su delicioso sabor y por ser la bebida tradicional de nuestros antepasados.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1522
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05775.pdfTrabajo de Graduación943,16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons