DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1522
Title: Plan estratégico para la comercialización de la Chicha de Jora
Authors: Rosales Heredia, Pablo
Narváez Morales, Mariliana Isabel
Verdezoto García, Mayra Alexandra
Keywords: COMPETENCIA DE MERCADO;ESTUDIO DE MERCADO;INVESTIGACION DE MERCADOS;MARKETING;SEGMENTACION DEL MERCADO;CANALES DE DISTRIBUCION
Issue Date: 2007
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Para las autoras la empresa la Chijora se dedica a la producción y comercialización de la chicha de jora, producto típico de la ciudad de Cuenca caracterizado por su delicioso sabor y por ser la bebida tradicional de nuestros antepasados.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1522
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05775.pdfTrabajo de Graduación943,16 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons