DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1525
Título : Plan de marketing para la empresa VIDROART
Autor : Jaramillo Orellana, Carlos
Rubio Cedillo, María Fernanda
Palabras clave : INVERSIONES ESTRATEGICAS DE LA EMPRESA
TACTICAS DE MARKETING
SEGMENTACION DE MERCADO
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Comenta la autora que en marketing como en cualquier otra actividad gerencial, toda acción que se ejecuta sin la debida planificación supone al menos un año riesgo de fracaso o amplio desperdicio de recursos y esfuerzo. Si una acción no planificada tiene éxito se debería cuestionar, qué se hubiera obtenido operando bajo una planificación.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1525
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05791.pdf436,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons