DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1525
Title: Plan de marketing para la empresa VIDROART
Authors: Jaramillo Orellana, Carlos
Rubio Cedillo, María Fernanda
Keywords: INVERSIONES ESTRATEGICAS DE LA EMPRESA;TACTICAS DE MARKETING;SEGMENTACION DE MERCADO
Issue Date: 2007
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Comenta la autora que en marketing como en cualquier otra actividad gerencial, toda acción que se ejecuta sin la debida planificación supone al menos un año riesgo de fracaso o amplio desperdicio de recursos y esfuerzo. Si una acción no planificada tiene éxito se debería cuestionar, qué se hubiera obtenido operando bajo una planificación.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1525
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05791.pdf436,67 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons