DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1547
Title: Plan de marketing para ofertar los servicios y tecnología del Hospital Vicente Corral Moscoso en la Ciudad de Cuenca
Authors: Molina Narváez, Mario
Castro Machuca, Ximena Fernanda
García Reinoso, María Rosa
Keywords: EMPRESA DE SALUD;DIAGNOSTICO DE LA INSTITUCION;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Issue Date: 2007
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Con la aplicación de marketing informan las autoras se busca dar a conocer a la población cuencana que esta Institución cuenta con tecnología de punta y talentos humanos debidamente especializados y capacitados, que cubren 32 sub-especialidades médicas necesarias para satisfacer los requerimientos de salud
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1547
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05834.pdfTrabajo de Graduación2,02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons