DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1547
Título : Plan de marketing para ofertar los servicios y tecnología del Hospital Vicente Corral Moscoso en la Ciudad de Cuenca
Autor : Molina Narváez, Mario
Castro Machuca, Ximena Fernanda
García Reinoso, María Rosa
Palabras clave : EMPRESA DE SALUD;DIAGNOSTICO DE LA INSTITUCION;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Con la aplicación de marketing informan las autoras se busca dar a conocer a la población cuencana que esta Institución cuenta con tecnología de punta y talentos humanos debidamente especializados y capacitados, que cubren 32 sub-especialidades médicas necesarias para satisfacer los requerimientos de salud
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1547
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05834.pdfTrabajo de Graduación2,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons