DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1558
Título : Diseño de estrategias marketing para la prestación de servicios de seguros aplicado a la Empresa de Seguros del Pichincha S.A.
Autor : Erazo Soria, José
Guerrero Osorio, Patricia
Palabras clave : ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTRATEGIAS DE COMPETITIVIDAD
NEGOCIACION CON PROVEEDORES
NEGOCIACION CON CLIENTES
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Informa la autora que la presente tesis está elaborada dentro de un análisis del mercado para la elaboración de estrategias comerciales para la empresa Seguros del Pichincha S.A. Se presenta también las siguientes estrategias de marketing: básicas de desarrollo, de crecimiento, de competitividad, virtuales, las mismas que permitirán una mejor adaptación a los productos y a la calidad de servicio que debe presentar Seguros del Pichincha S.A.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1558
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06793.pdf990,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons