DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1558
Title: Diseño de estrategias marketing para la prestación de servicios de seguros aplicado a la Empresa de Seguros del Pichincha S.A.
Authors: Erazo Soria, José
Guerrero Osorio, Patricia Fernanda
Keywords: ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA;ESTRATEGIAS DE MARKETING;ESTRATEGIAS DE COMPETITIVIDAD;NEGOCIACION
Issue Date: 2007
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Informa la autora que la presente tesis está elaborada dentro de un análisis del mercado para la elaboración de estrategias comerciales para la empresa Seguros del Pichincha S.A. Se presenta también las siguientes estrategias de marketing: básicas de desarrollo, de crecimiento, de competitividad, virtuales, las mismas que permitirán una mejor adaptación a los productos y a la calidad de servicio que debe presentar Seguros del Pichincha S.A.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1558
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06793.pdfTrabajo de Graduación990,23 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons