DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1566
Title: Como influye la afectividad en el proceso enseñanza aprendizaje en educación inicial
Authors: Corral Chacón, Mónica
Albornoz Izquierdo, Johana Paola
Keywords: CARACTERISTICAS DE AFECTIVIDAD;INESTABILIDAD Y FLUCTUACION;REPRESENTACION CONDUCTUAL DE LOS AFECTOS;AFECTIVIDAD EN EL AULA
Issue Date: 2005
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Esta monografía es una recopilación de una serie de autores que se refieren a la afectividad, y la mayoría coincide en que la afectividad influye en el proceso de emseñanza aprendizaje, los niños de educación inicial necesitan ser tratados de una manera afectiva, con una correcta motivación y con una metodología apropiada, también hay que tener en cuenta que la familia juega un papel importante en la educación de ellos. Los niños que no son tratados de una forma adecuada, repercute negativamente en el aprendizaje y en su desarrollo. Además su seguridad y su autoestima disminuye notablemente afectando así su adaptación y el gusto por la escuela.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1566
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05168.pdf137,1 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons