Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1566
Title: | Como influye la afectividad en el proceso enseñanza aprendizaje en educación inicial |
Authors: | Corral Chacón, Mónica Albornoz Izquierdo, Johana Paola |
Keywords: | CARACTERISTICAS DE AFECTIVIDAD;INESTABILIDAD Y FLUCTUACION;REPRESENTACION CONDUCTUAL DE LOS AFECTOS;AFECTIVIDAD EN EL AULA |
Issue Date: | 2005 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Description: | Esta monografía es una recopilación de una serie de autores que se refieren a la afectividad, y la mayoría coincide en que la afectividad influye en el proceso de emseñanza aprendizaje, los niños de educación inicial necesitan ser tratados de una manera afectiva, con una correcta motivación y con una metodología apropiada, también hay que tener en cuenta que la familia juega un papel importante en la educación de ellos. Los niños que no son tratados de una forma adecuada, repercute negativamente en el aprendizaje y en su desarrollo. Además su seguridad y su autoestima disminuye notablemente afectando así su adaptación y el gusto por la escuela. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1566 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
This item is licensed under a Creative Commons License