DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1586
Title: Fijación del precio para la franquicia de una escuela de gourmet del franquiciante El Chef's Gourmet para Cuenca
Authors: Zúñiga C., Lenín
Palma A., Cecilia
Salazar A., Marcia
Keywords: FRANQUICIAS;FRANQUICIAS EN EL ECUADOR;METODOS DE EVALUACION TIR;METODOS DE EVALUACION VAN;ESTADOS FINANCIEROS;ESTADOS DE FLUJO DE EFECTIVO
Issue Date: 2007
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El presente proyecto se basa en información documental proporcionada por el inversionista, quien no desea que se divulgue la información del franquiciante, por lo tanto el nombre de la escuela, diseños, marca y sus representantes son ficticios, tampoco hemos sido autorizadas a citar direcciones de páginas web en la que consta información del verdadero franquiciante. Partiendo de esta premisa se procederá a analizar y aplicar los resultados del mismo, con el fin de fijar el precio de la franquicia y determinar la rentabilidad del proyecto. La franquicia es un acuerdo entre una empresa con un sistema de negocio probado (franquiciante) y una persona o compañía que cuenta con capital y habilidad comercial (franquiciado). Se le otorga el derecho de operar bajo la marca y publicidad, y trabajar bajo el sistema de operaciones delineado por "El CHEF'S GOURMET" por un tiempo determinado.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1586
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06772.pdf866,25 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons