DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1586
Título : Fijación del precio para la franquicia de una escuela de gourmet del franquiciante El Chef's Gourmet para Cuenca
Autor : Zúñiga C., Lenín
Palma A., Cecilia
Salazar A., Marcia
Palabras clave : FRANQUICIAS
FRANQUICIAS EN EL ECUADOR
METODOS DE EVALUACION TIR
METODOS DE EVALUACION VAN
ESTADOS FINANCIEROS
ESTADOS DE FLUJO DE EFECTIVO
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente proyecto se basa en información documental proporcionada por el inversionista, quien no desea que se divulgue la información del franquiciante, por lo tanto el nombre de la escuela, diseños, marca y sus representantes son ficticios, tampoco hemos sido autorizadas a citar direcciones de páginas web en la que consta información del verdadero franquiciante. Partiendo de esta premisa se procederá a analizar y aplicar los resultados del mismo, con el fin de fijar el precio de la franquicia y determinar la rentabilidad del proyecto. La franquicia es un acuerdo entre una empresa con un sistema de negocio probado (franquiciante) y una persona o compañía que cuenta con capital y habilidad comercial (franquiciado). Se le otorga el derecho de operar bajo la marca y publicidad, y trabajar bajo el sistema de operaciones delineado por "El CHEF'S GOURMET" por un tiempo determinado.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1586
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06772.pdf866,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons