DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1628
Título : Análisis y Formulación de una propuesta estratégica diferenciadora de distribución y servicio al cliente, aplicada a la empresa Comercializadora Agro-veterinaria
Autor : Ortega Vázquez, Xavier
Escandón Quezada, Germán Antonio
Palabras clave : CANAL DE DISTRIBUCION
SERVICIO AL CLIENTE
MODELOS DE DISTRIBUCION
ESTRATEGIAS DE SERVICIO
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El trabajo de grado Análisis y Formulación de una propuesta estratégica diferenciadora de distribución y servicio al cliente, aplicada a la empresa Comercializadora Agro-veterinaria, analizamos los principales factores críticos de éxito que limitan el desarrollo de la empresa dentro de un entorno comercial, conjuntamente con un diagnóstico de la gestión actual de distribución y servicio al cliente. Se ha consolidado el diseño de un nuevo canal de distribución y una estrategia de servicio al cliente, el cual reduce las operaciones de reparto, maximiza la eficiencia y eficacia de distribución, afianza y capta nuevos clientes, estandariza y formaliza cada gestión.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1628
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09635.pdf5,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons