DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1628
Title: Análisis y Formulación de una propuesta estratégica diferenciadora de distribución y servicio al cliente, aplicada a la empresa Comercializadora Agro-veterinaria
Authors: Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Escandón Quezada, Germán Antonio
Keywords: CANAL DE DISTRIBUCIÓN;SERVICIO AL CLIENTE;MODELOS DE DISTRIBUCIÓN;ESTRATEGIAS DE SERVICIO
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de Producción y Operaciones
Description: El trabajo de grado Análisis y Formulación de una propuesta estratégica diferenciadora de distribución y servicio al cliente, aplicada a la empresa Comercializadora Agro-veterinaria, analizamos los principales factores críticos de éxito que limitan el desarrollo de la empresa dentro de un entorno comercial, conjuntamente con un diagnóstico de la gestión actual de distribución y servicio al cliente. Se ha consolidado el diseño de un nuevo canal de distribución y una estrategia de servicio al cliente, el cual reduce las operaciones de reparto, maximiza la eficiencia y eficacia de distribución, afianza y capta nuevos clientes, estandariza y formaliza cada gestión.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1628
Appears in Collections:Facultad de Ciencia y Tecnología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09635.pdf5,55 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons