DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1696
Título : Plan de ventas aplicado a la empresa Microdata
Autor : Rosales Heredia, Pablo
Iñiguez León, Boris Fernando
Palabras clave : ADMINISTRACION FINANCIERA
ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE VENTAS
SELECCION DE PERSONAL
MARKETING ESTRATEGICO
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La presente tesis tiene como contenido el Plan de Ventas aplicado a la empresa "MICRODATA TECHNOLOGY" la misma que ofrece al mercado la comercialización de tecnologías de la computación. Mencionado plan comprende un análisis detallado de los aspectos generales de la empresa, descripción de las características de la cartera de productos y el análisis cruzado de la matriz FODA. El valor agregado del presente trabajo consiste precisamente en la elaboración de una matriz de ventas, a la cual se han adecuando las diferentes variables a las situaciones en que se desarrolla la empresa. Este plan de ventas será de gran utilidad para el posterior avance en los planes de acción y estrategias, encaminados al cumplimiento de los objetivos planteados.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1696
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07348.pdf1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons