DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1696
Title: Plan de ventas aplicado a la empresa Microdata
Authors: Rosales Heredia, Pablo
Iñiguez León, Boris Fernando
Keywords: ADMINISTRACION FINANCIERA;ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE VENTAS;SELECCION DE PERSONAL;MARKETING ESTRATEGICO
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad del Azuay
Description: La presente tesis tiene como contenido el Plan de Ventas aplicado a la empresa "MICRODATA TECHNOLOGY" la misma que ofrece al mercado la comercialización de tecnologías de la computación. Mencionado plan comprende un análisis detallado de los aspectos generales de la empresa, descripción de las características de la cartera de productos y el análisis cruzado de la matriz FODA. El valor agregado del presente trabajo consiste precisamente en la elaboración de una matriz de ventas, a la cual se han adecuando las diferentes variables a las situaciones en que se desarrolla la empresa. Este plan de ventas será de gran utilidad para el posterior avance en los planes de acción y estrategias, encaminados al cumplimiento de los objetivos planteados.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1696
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07348.pdf1,47 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons