DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1699
Title: Propuesta de implementación de la agencia promotora en Seguros Pichincha S.A. regional Cuenca
Authors: Rosales Heredia, Pablo
Domínguez Molina, Gabriela
Molina Coellar, María Elisa
Keywords: ADMINISTRACION DE VENTAS;GESTION COMERCIAL;ETICA COMERCIAL
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad del Azuay
Description: La presente tesis está elaborada desde el punto de vista comercial, como beneficio para la Compañía de Seguros del Pichincha, con la implementación de la agencia promotora. Durante nuestro estudio se analizará, la gerencia y la administración de las ventas, la auditoria y la ética en la gestión comercial, cuotas y territorios de ventas, análisis de las ventas vs. gastos. Por último presentaremos resultados que comprueban los beneficios de la implementación de la Agencia Promotora como: aumento de la producción para el canal tradicional, disminución del índice de no renovados, y la conversión de los gastos fijos en gastos variables.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1699
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07350.pdf945,52 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons