DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1699
Título : Propuesta de implementación de la agencia promotora en Seguros Pichincha S.A. regional Cuenca
Autor : Rosales Heredia, Pablo
Domínguez Molina, Gabriela
Molina Coellar, María Elisa
Palabras clave : ADMINISTRACION DE VENTAS;GESTION COMERCIAL;ETICA COMERCIAL
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La presente tesis está elaborada desde el punto de vista comercial, como beneficio para la Compañía de Seguros del Pichincha, con la implementación de la agencia promotora. Durante nuestro estudio se analizará, la gerencia y la administración de las ventas, la auditoria y la ética en la gestión comercial, cuotas y territorios de ventas, análisis de las ventas vs. gastos. Por último presentaremos resultados que comprueban los beneficios de la implementación de la Agencia Promotora como: aumento de la producción para el canal tradicional, disminución del índice de no renovados, y la conversión de los gastos fijos en gastos variables.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1699
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07350.pdf945,52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons