DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1760
Title: Elaboración de un plan de ventas para la empresa PROWATER Comercializadora de Purificadores de Agua
Authors: Rosales Heredia, Pablo
Lucero, Diego
Armijos, David
Keywords: ESTUDIO DE MERCADO;MARKETING;VENTAS;CONSUMIDOR
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Teniendo como base la investigación de mercados de la empresa comercializadora de purificadores de agua "PROWATER", presentamos el siguiente plan de ventas cuyo propósito es proveer de elementos sólidos y adecuados para viabilizar la comercialización de los purificadores, dándonos a conocer la amplitud que este nos puede facilitar para el manejo de las ventas. Mediante la necesidad de mejorar el proceso de ventas, el propósito de la empresa de proveer al mercado los purificadores de agua, por la creciente notoriedad que el agua que la mayoría de las personas utilizan en el vivir diario no tiene la pureza necesaria para su consumo, por estas razones es necesario establecer procesos para que la venta de este producto sea el adecuado, por eso la creación de el Plan de Ventas, el cual estará fundamentado mediante información histórica de ventas de este producto.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1760
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07860.pdf891,35 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons