DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1760
Título : Elaboración de un plan de ventas para la empresa PROWATER Comercializadora de Purificadores de Agua
Autor : Rosales Heredia, Pablo
Lucero, Diego
Armijos, David
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO;MARKETING;VENTAS;CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Teniendo como base la investigación de mercados de la empresa comercializadora de purificadores de agua "PROWATER", presentamos el siguiente plan de ventas cuyo propósito es proveer de elementos sólidos y adecuados para viabilizar la comercialización de los purificadores, dándonos a conocer la amplitud que este nos puede facilitar para el manejo de las ventas. Mediante la necesidad de mejorar el proceso de ventas, el propósito de la empresa de proveer al mercado los purificadores de agua, por la creciente notoriedad que el agua que la mayoría de las personas utilizan en el vivir diario no tiene la pureza necesaria para su consumo, por estas razones es necesario establecer procesos para que la venta de este producto sea el adecuado, por eso la creación de el Plan de Ventas, el cual estará fundamentado mediante información histórica de ventas de este producto.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1760
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07860.pdf891,35 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons