DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1833
Título : Estudio de factibilidad de la creación de una empresa de publicidad
Autor : Tonón Ordóñez, Luis
Amoroso Monsalve, Cristóbal Andrés
Ulloa Arévalo, Priscila Katherine
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO;ESTUDIO FINANCIERO;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La presente monografía tiene como objetivo realizar un estudio de factibilidad de la creación de una empresa de publicidad, el nombre de la empresa será "PIPENCO PUBLICIDAD TRIANGULAR CIA LTDA". La finalidad de este proyecto es verificar si es que el mismo es o no factible, partiendo de información recolectada a lo largo de cuatro estudios. Aspectos generales, Etapa de mercado, Estudio técnico, Estudio financiero. La empresa de publicidad PIPENCO ofrece triángulos de doble cara sobre taxis para que las empresas de la ciudad puedan publicitar sus productos de una forma nueva y novedosa. Previa a la culminación del proyecto se han realizado tres escenarios optimista, más probable y pesimista obteniendo como resultado que las empresas deben contratar el producto que PIPENCO ofrecerá por un mínimo de tiempo de seis meses
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1833
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08163.pdf2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
08165.pdf1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons