DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1833
Title: Estudio de factibilidad de la creación de una empresa de publicidad
Authors: Tonón Ordoñez, Luis Bernardo
Amoroso Monsalve, Cristóbal Andrés
Ulloa Arévalo, Priscila Katherine
Keywords: ESTUDIO DE MERCADO;ESTUDIO FINANCIERO;PUBLICIDAD
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad del Azuay
Description: La presente monografía tiene como objetivo realizar un estudio de factibilidad de la creación de una empresa de publicidad, el nombre de la empresa será "PIPENCO PUBLICIDAD TRIANGULAR CIA LTDA". La finalidad de este proyecto es verificar si es que el mismo es o no factible, partiendo de información recolectada a lo largo de cuatro estudios. Aspectos generales, Etapa de mercado, Estudio técnico, Estudio financiero. La empresa de publicidad PIPENCO ofrece triángulos de doble cara sobre taxis para que las empresas de la ciudad puedan publicitar sus productos de una forma nueva y novedosa. Previa a la culminación del proyecto se han realizado tres escenarios optimista, más probable y pesimista obteniendo como resultado que las empresas deben contratar el producto que PIPENCO ofrecerá por un mínimo de tiempo de seis meses
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1833
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08163.pdf2,25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
08165.pdf1,07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons