DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2143
Título : Desarrollo de un sistema interno de TROUBLE TICKETS (TTS) para seguimiento de los clientes de la Empresa ETAPA TeleCom
Autor : Erazo Garzón, Lenín
Bernal Quinde, Paola Cecilia
Coronel González, María del Carmen
Palabras clave : MODELADO DE REQUISITOS EN EL SISTEMA
SISTEMA DE INFORMACION AUTOMATIZADA
SISTEMA DE ALARMAS
FUNCIONES DEL SISTEMA
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Contenido: Levantamiento de datos. Estructura de un trouble ticket. Problemas y operadores en un sistema TTS. Asistente de entrada y verificación de datos. Integración. Otras consideraciones. Funciones de la empresa Etapa Telecom. Descripción de la metodología y arquitectura a usar. Modelado del negocio. Identificar los usuarios, departamentos, de la empresa implicados en los procesos del negocio.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2143
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04284.pdf482,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons