DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2150
Title: Sistema de información para la gestión integral de medición, recaudación y servicio al cliente de una empresa de agua potable. Módulos: Servicio al cliente
Authors: Salgado Arteaga, Francisco Rodrigo
González Ortiz, Marcia
Saavedra Abril, Guadalupe
Keywords: ANÁLISIS DEL SISTEMA;PROGRAMA DE COMPUTACIÓN;INGRESO DE DATOS DEL CLIENTE;AUTOMATIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN;SOPORTE EN EL SISTEMA DE ORDENES
Issue Date: 2005
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Contenido: Estudio del proyecto y levantamiento de datos. Resumen del proyecto. Impacto tecnológico. Identificación de los usuarios, componentes de las empresas implicados en los proceso del negocio. Establecer las acciones necesarias para realizar el proceso del negocio. Ingreso de datos del cliente y novedades. Reclamos y atención al cliente. Generación de información
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2150
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05035.pdf690,81 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons