DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2430
Título : Prototipo de Gestión de las Relaciones con el Cliente (CRM) para una Empresa de Comercialización de Ropa
Autor : Erazo Garzón, Lenin Xavier
Rodríguez López, Efraín Eduardo
Meneses Palomeque, Jorge Sebastián
Palabras clave : GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE;ESPECIFICACIÓN DE REQUISITOS DE SOFTWARE-ERS;BASES DE DATOS
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La presente monografía trata sobre un Prototipo de Gestión de las Relaciones con el Cliente (CRM) para una Empresa dedicada a la Comercialización de Ropa. El sistema le permitirá al cliente comprar o personalizar un producto de acuerdo a sus preferencias, satisfaciendo de la mejor manera sus necesidades y fortaleciendo las relaciones con la empresa. Además el Gerente podrá tomar decisiones más eficaces y en menor tiempo pues dispondrá de reportes estadísticos que le permitirán conocer las tendencias del mercado. Al final se tendrá como resultado una aplicación genérica y administrable que aproveche al máximo el conjunto de recurso utilizados.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2430
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07898.pdf4,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons