DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2430
Title: Prototipo de Gestión de las Relaciones con el Cliente (CRM) para una Empresa de Comercialización de Ropa
Authors: Erazo Garzón, Lenin Xavier
Rodríguez López, Efraín Eduardo
Meneses Palomeque, Jorge Sebastián
Keywords: GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE;ESPECIFICACIÓN DE REQUISITOS DE SOFTWARE-ERS;BASES DE DATOS
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad del Azuay
Description: La presente monografía trata sobre un Prototipo de Gestión de las Relaciones con el Cliente (CRM) para una Empresa dedicada a la Comercialización de Ropa. El sistema le permitirá al cliente comprar o personalizar un producto de acuerdo a sus preferencias, satisfaciendo de la mejor manera sus necesidades y fortaleciendo las relaciones con la empresa. Además el Gerente podrá tomar decisiones más eficaces y en menor tiempo pues dispondrá de reportes estadísticos que le permitirán conocer las tendencias del mercado. Al final se tendrá como resultado una aplicación genérica y administrable que aproveche al máximo el conjunto de recurso utilizados.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2430
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07898.pdf4,38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons