DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2516
Título : Investigación sobre atributos apreciados por el consumidor sobre farmacias en la ciudad de Cuenca
Autor : Calle, Marcelo
Terán Zamora, José Marcelo
Palabras clave : ESTUDIO DE FARMACIAS
ANALISIS DE MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO
INCIDENCIA FARMACIAS-CUENCA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La competitividad en el mundo viene cambiando a pasos agigantados en las últimas décadas. Cada día tenemos más información como proveedores de un servicio o producto, acceso a proveedores en todo el mundo, conocimiento y tecnología nueva y los clientes tienen más información y requerimientos más exigentes. La ciudad de Cuenca, Ecuador, no es la excepción, muchas industrias como la de Farmacias, se han vuelto altamente competitivas y se necesita conocer claramente cuáles son las variables o atributos que el consumidor prefiere, sobre todo en el área cuencana, para poder tener una oferta acorde y poder no sólo mantenerse en el tiempo siendo competitivos, sino también poder mejorar e incrementar la participación de mercado de la empresa Econofarm SA. Para este fin, este trabajo de investigación expone, a través de una investigación técnica, basada en la cátedra de Marketing, los diferentes atributos que el consumidor cuencano busca cuando necesita los servicios y productos que se ofrecen en una farmacia. Para obtener esta información, se realizó un vasto estudio de mercado, mismo que se disgrega en el contenido de este trabajo. Esta información da claros indicios de cómo se debe estructurar las diferentes estrategias de mercado para poder ser competitivos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2516
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09704.pdf1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons