DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2559
Title: Modelo de gestión integral para centros comerciales pequeños
Authors: Ugalde Vásquez, Andrés Francisco
Molina Saquicela, Mónica Andrea
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO;MODELO DE GESTION;MANUAL DE FUNCIONES;CONSUMIDOR;ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magister en Administración de Empresas
Description: Desarrollar un modelo de gestión integral diseñado a la medida de las necesidades de los centros comerciales pequeños, tomando como base para su implementación al Centro Comercial Plaza de las Américas, servirá como una herramienta clave que ayudará a su equipo gerencial, a través de un manejo planificado y el aprovechamiento de sus diferenciadores, lograr un crecimiento a lo largo del tiempo, así como un mejor posicionamiento en la mente del consumidor y una mayor participación en el mercado, no contar con uno, podría significar el estancamiento en su crecimiento o en el escenario más negativo su posible desaparición.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2559
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09747.pdf6,62 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons