DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2559
Título : Modelo de gestión integral para centros comerciales pequeños
Autor : Ugalde Vásquez, Andrés Francisco
Molina Saquicela, Mónica Andrea
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO;MODELO DE GESTION;MANUAL DE FUNCIONES;CONSUMIDOR;ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magister en Administración de Empresas
Descripción : Desarrollar un modelo de gestión integral diseñado a la medida de las necesidades de los centros comerciales pequeños, tomando como base para su implementación al Centro Comercial Plaza de las Américas, servirá como una herramienta clave que ayudará a su equipo gerencial, a través de un manejo planificado y el aprovechamiento de sus diferenciadores, lograr un crecimiento a lo largo del tiempo, así como un mejor posicionamiento en la mente del consumidor y una mayor participación en el mercado, no contar con uno, podría significar el estancamiento en su crecimiento o en el escenario más negativo su posible desaparición.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2559
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09747.pdf6,62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons