DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2582
Title: Análisis comparativo entre los diferentes medios escritos de producción nacional que promocionan moda
Authors: Malo Toral, Genoveva Mercedes
Álvarez Aguilar, Stefanie Jahzzel
Keywords: REVISTAS;MODA;PUBLICIDAD;PROMOCIÓN PUBLICITARIA
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Textiles y de Moda
Description: Este proyecto trata sobre la relación moda-publicidad y busca analizar e interpretar el impacto que las revistas de moda tienen en la sociedad ecuatoriana, para lo cual se realiza una investigación de las principales revistas que promocionan moda a nivel del país; a partir de este estudio se caracteriza y definen los enfoques conceptuales, comerciales, estéticos y de mercado que maneja cada uno de los medios impresos analizados para concluir con importantes datos sobre el manejo de la moda en las revistas del país, y así contribuir con importante información en el ámbito de la reflexión y el conocimiento para los diseñadores de moda del país
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2582
Appears in Collections:Facultad de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09770.pdf24,66 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons