DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2582
Título : Análisis comparativo entre los diferentes medios escritos de producción nacional que promocionan moda
Autor : Malo Toral, Genoveva Mercedes
Álvarez Aguilar, Stefanie Jahzzel
Palabras clave : REVISTAS;MODA;PUBLICIDAD;PROMOCIÓN PUBLICITARIA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Textiles y de Moda
Descripción : Este proyecto trata sobre la relación moda-publicidad y busca analizar e interpretar el impacto que las revistas de moda tienen en la sociedad ecuatoriana, para lo cual se realiza una investigación de las principales revistas que promocionan moda a nivel del país; a partir de este estudio se caracteriza y definen los enfoques conceptuales, comerciales, estéticos y de mercado que maneja cada uno de los medios impresos analizados para concluir con importantes datos sobre el manejo de la moda en las revistas del país, y así contribuir con importante información en el ámbito de la reflexión y el conocimiento para los diseñadores de moda del país
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2582
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09770.pdf24,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons