DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2606
Título : Diseño en áreas para Estimulación Temprana
Autor : Malo, Genoveva
Vásquez Castillo, Fabricio Javier
Palabras clave : DISEÑO INTERIOR
ESTIMULACION TEMPRANA
ESPACIO LUDICO
ESPACIO MULTISENSORIAL
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El propósito de este proyecto es generar un modelo conceptual para el diseño de espacios interiores en áreas de estimulación temprana de niños entre los cero y siete años. A partir del análisis de la teoría de la estimulación, así como de los referentes del espacio se propone, utilizar las cuatro áreas de la estimulación temprana: cognitiva, socio - emocional, motriz y lingüística, para conformar un espacio multisensorial, cuya función es la de estimular cada uno de los sentidos del niño a través de espacios interiores lúdicos. Se pretende, a través del diseño interior, potenciar al máximo las habilidades del niño y así promover su desarrollo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2606
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09794.pdf54,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons