Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2606
Título : | Diseño en áreas para Estimulación Temprana |
Autor : | Malo Toral, Genoveva Mercedes Vásquez Castillo, Fabricio Javier |
Palabras clave : | DISEÑO INTERIOR;ESTIMULACIÓN TEMPRANA;ESPACIO LÚDICO;ESPACIO MULTISENSORIAL |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador de Interiores |
Descripción : | El propósito de este proyecto es generar un modelo conceptual para el diseño de espacios interiores en áreas de estimulación temprana de niños entre los cero y siete años. A partir del análisis de la teoría de la estimulación, así como de los referentes del espacio se propone, utilizar las cuatro áreas de la estimulación temprana: cognitiva, socio - emocional, motriz y lingüística, para conformar un espacio multisensorial, cuya función es la de estimular cada uno de los sentidos del niño a través de espacios interiores lúdicos. Se pretende, a través del diseño interior, potenciar al máximo las habilidades del niño y así promover su desarrollo. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2606 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09794.pdf | 54,89 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons