DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2798
Título : Análisis de la influencia de la Marca País "La Vida en Estado Puro" en el sector turístico ecuatoriano en el período 2004-2008
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Bustamante Noboa, Lesly Priscila
Encalada León, María José
Palabras clave : CREACIÓN DE MARCA;PUBLICIDAD;TURISMO ECUATORIANO;COMPETITIVIDAD TURÍSTICA;MARKETING COMERCIAL;RELACIONES PÚBLICAS
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La marca país representa una estrategia que está siendo implementada internacionalmente por los diferentes gobiernos del mundo, con el respaldo del sector privado de cada uno de sus países. El Ecuador no es la excepción, debido a que la creación de su marca país "La vida en estado puro" constituye un símbolo fundamental que identifica a todas las actividades que se desarrollan dentro del país bajo una sola imagen.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2798
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07584.pdf3,41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons