DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2798
Title: Análisis de la influencia de la Marca País "La Vida en Estado Puro" en el sector turístico ecuatoriano en el período 2004-2008
Authors: Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Bustamante Noboa, Lesly Priscila
Encalada León, María José
Keywords: CREACIÓN DE MARCA;PUBLICIDAD;TURISMO ECUATORIANO;COMPETITIVIDAD TURÍSTICA;MARKETING COMERCIAL;RELACIONES PÚBLICAS
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad del Azuay
Description: La marca país representa una estrategia que está siendo implementada internacionalmente por los diferentes gobiernos del mundo, con el respaldo del sector privado de cada uno de sus países. El Ecuador no es la excepción, debido a que la creación de su marca país "La vida en estado puro" constituye un símbolo fundamental que identifica a todas las actividades que se desarrollan dentro del país bajo una sola imagen.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2798
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07584.pdf3,41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons