DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2932
Título : Entre el enseñar y el aprender: giro epistemológico contemporáneo en la educación universitaria, caso Diseño
Autor : Giordano, Dora
Tripaldi Proaño, Toa
Palabras clave : TEORIAS DEL CONOCIMIENTO
TEORIAS DE LA EDUCACION
LOGICAS DE BAUDRILLARD
TEORIAS DEL APRENDIZAJE
PEDAGOGIA UNIVERSITARIA
TEORIA DEL DISEÑO
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Hasta la actualidad el sistema de enseñanza modernista ha imperado en el modelo educativo. Este modelo se caracteriza por el absolutismo en las clases. Basándose en las reglas de la lógica clásica y el método, concibe al conocimiento-producto como una imagen plana y estática de la representación teórica. Con la aparición de las nuevas generaciones, este tipo de pensamiento empieza a generar conflictos, ya que la vida contemporánea y el pensamiento complejo que la caracteriza, requieren de enfoques dinámicos e interactivos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2932
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07130.pdf269,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons