DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2932
Title: Entre el enseñar y el aprender: giro epistemológico contemporáneo en la educación universitaria, caso Diseño
Authors: Giordano, Dora
Tripaldi Proaño, Toa Donatella
Keywords: TEORÍAS DEL CONOCIMIENTO;TEORÍAS DE LA EDUCACIÓN;LÓGICAS DE BAUDRILLARD;TEORÍAS DEL APRENDIZAJE;PEDAGOGÍA UNIVERSITARIA;TEORÍA DEL DISEÑO
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Hasta la actualidad el sistema de enseñanza modernista ha imperado en el modelo educativo. Este modelo se caracteriza por el absolutismo en las clases. Basándose en las reglas de la lógica clásica y el método, concibe al conocimiento-producto como una imagen plana y estática de la representación teórica. Con la aparición de las nuevas generaciones, este tipo de pensamiento empieza a generar conflictos, ya que la vida contemporánea y el pensamiento complejo que la caracteriza, requieren de enfoques dinámicos e interactivos.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2932
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07130.pdf269,73 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons