DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3019
Título : Estudio del nivel lector de los estudiantes del séptimo año de educación básica de las escuelas unidocentes Régimen Sierra de la Provincia de Cañar y su incidencia en el rendimiento académico
Autor : Durán Durán, Esperanza
Verdugo Verdugo, Alfonso
Abad, Carlos Enrique
Palabras clave : FUNCIONES DE LA LECTURA;NIVELES DE COMPRENSION LECTORA;LECTURA DENOTATIVA;TECNICAS DE LECTURA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Informan los autores. Esta investigación, se desarrollo en 45 escuelas unidocentes de la sierra de la Provincia del Cañar, que atiende a 114 estudiantes del séptimo año de educación básica. El trabajo está estructurado de la siguiente forma: invrestigación, trabajo de campo, capacitacion docente y propuesta pedagógica, facilitando al docente herramientas metodológicas para mejorar la enseñanza de la lectura y lograr de los estudiantes aprendizajes significativos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3019
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06511.pdf2,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons