Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3021| Title: | Estudio analítico de la función docencia en la Universidad del Azuay a partir del proyecto de autoevaluacion institucional dentro del proceso de convergencia hacia un sistema común de educación superior |
| Authors: | Molina Narváez, Mario Astudillo Neira, Catalina |
| Keywords: | MEDICION PEDAGOGICA;EDUCADOR Y EDUCANDO;DISEÑO CURRICULAR;APRENDIZAJE Y RECURSOS MATERIALES |
| Issue Date: | 2006 |
| Publisher: | Universidad del Azuay |
| Description: | La autora considera que las Universidad del Azuay han emprendido su proyecto de autoevaluación con el objeto de visualizar su estado de fortalezas y debilidades, para emprender planes de mejoramiento que le lleven a reorientar sus acciones y procesos académicos. Esta propuesta parte de este proyecto y retorno sistémico que ha adoptado la Universidad para orientar sus acciones. |
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3021 |
| Appears in Collections: | Posgrados |
This item is licensed under a Creative Commons License
