DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3021
Title: Estudio analítico de la función docencia en la Universidad del Azuay a partir del proyecto de autoevaluacion institucional dentro del proceso de convergencia hacia un sistema común de educación superior
Authors: Molina Narváez, Mario
Astudillo Neira, Catalina
Keywords: MEDICION PEDAGOGICA;EDUCADOR Y EDUCANDO;DISEÑO CURRICULAR;APRENDIZAJE Y RECURSOS MATERIALES
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: La autora considera que las Universidad del Azuay han emprendido su proyecto de autoevaluación con el objeto de visualizar su estado de fortalezas y debilidades, para emprender planes de mejoramiento que le lleven a reorientar sus acciones y procesos académicos. Esta propuesta parte de este proyecto y retorno sistémico que ha adoptado la Universidad para orientar sus acciones.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3021
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06403.pdf616,75 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons